Sueños:D

sábado, 19 de julio de 2014

Te time: Película La última canción, Nicholas Sparks.

Hola estanciadores!!!:)

BUENO pues hoy os traigo como casi todos los sábados un Te Time!!:)

El de este sábado será sobre una película que vi hace una semana más o menos y que me ha encantado. La verdad es que me esperaba menos de ella creía que iba a ser la típica película amorosa pero para nada por lo tanto me ha resultado un película de lo más bonita y emocionante.

Os hablo de La última canción que esta basada en el libro de Nicholas Sparks, el que no he leído aunque no me importaría ya que la película ha resultado fabulosa.


 Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. 
Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.
En esta novela, que se basa en el guion que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre –protagonizada por Miley Cyrus–, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.


Pues lo primero que debo decir es que me encantó ver a Miley protagonizando otra película porque sinceramente a mi me gusta más como actriz que como cantante, sus canciones me gustan mucho, pero es una verdadera pena que haya dejado el cine. A mi siempre me ha parecido una actriz preciosa y que actúa muy bien. Además le van este tipo de papeles completamente me parece que lo ha clavado y espero poder pillarme alguna otra película seria suya. 

Y creo no haber visto  nunca a Liam en una película con tanto protagonismo ( A excepción de The hunger Games) También me ha gustado mucho como ha actuado en la película, no es un actor al que adore sinceramente, pero le he visto genial en la película y que se le da genial su trabajo. Me encantaría también ver otra película sobre el, supongo que será Sinsajo. 


Los personajes secundarios no cojen demasiado protagonismo hasta un cierto tiempo en la película ya que al principio de todo se centra en la historia de Ronnie y luego de como va conociendo al chico, apartir de hay ya todos los demás personajes empezaran a meterse más en la historia, lo que esta genial ya que es mejor empezar conociendo a los personajes principales y luego a los demás, no solo que hablen en toda la película sobre los protas, muy bien repartido.

La historia en si pues al principio va siendo un poco típica no una adolescente descarrilada que no le da ningún sentido al lugar en el que esta y que solo quiere irse, peor que entonces conocerá el amor e ira abriendo los ojos. Pero luego la historia encima nos da más porque empieza a ponerse seria, a traer problemas e incluso penas. Es una película de lo más emotiva y por ello le tenía tantas ganas.

Le recomiendo la peli a todo el mundo, sinceramente es preciosa y a mi me encantaría poder tenerla en DVD en cuanto pueda porque vale mucho, mucho la pena.


Y bueno hasta aquí el Te time, dejad en los comentarios si queréis si habéis visto la peli, vuestra opinión si es así y si no la habéis visto que os parece y si tenéis ganas. Me encantará leer vuestras respuestas:)

Un kiss!!!

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Le tengo ganas a la película, pero antes quiero leer el libro.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo vi esta película hace unos meses y no me atrevía a verla por si me decepcionaba, pero me encantó ^^ valió la pena verla :3 me encantan las películas románticas, sobre todo las que están basadas en libros de Sparks :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya la he visto y me gustó muchísimo. Es preciosaaaaa! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta tanto la película como el libro <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola! A mi esta película me encantó pero aún no me leí el libro, pero sin duda lo haré porque me gustan mucho todos los de Sparks.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. La vi cuando salio y me encanto. Pero nunca me decido a leer el libro. Me han dicho que es algo pesado...

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí no me gustó tanto, aunque la verdad es que de las pelis que vi basadas en libros de Nicholas Sparks sólo me gustó The notebook, y Un paseo para recordar tampoco estaba mal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. No he visto la película pero me parece preciosa y es posible que algún día sí la vea.Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! A mí me gustó mucho la peli, la verdad. Esencia Nicholas Sparks 100%. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Ni he visto la peli ni he leído el libro, así que haré antes lo segundo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo vi la película hace tiempo cuando la echaron por televisión y la verdad que me gustó mucho. Así que, coincido completamente en tooodo lo que has dicho. Y, es más, me has dado ganas de volver a verla jaja a ver si este fin de semana saco un hueco y lo hago ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  12. Hace rato que vi la película y me gustó mucho, estoy ansiosa por leer el libro. Me alegra que te haya gustado mucho. Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantó la peli y me encanta Nicholas Sparks! El libro lo tengo pendiente :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Solo he leído una cosa de Sparks y no me gustó mucho, aunque seguramente le de una oportunidad a la peli.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :3

    Soy Claudia, del grupo de whatsapp :D Esta peli está basada en uno de mis libros favoritos de Nicholas Sparks, y la verdad es que es muy bonita, una historia muy emotiva <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar