Sueños:D

martes, 17 de diciembre de 2013

Reseña: Infinite*

Ficha técnica
Título: Infinite

Autora: May R ayamonte

Editorial: 2deLetra

ISBN: 978-84-15579-29-8

Páginas: 320

Precio: 19'00€

Formato: Rustica con solapas




Sinopsis
Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos. Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.
Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.

                           Opinión personal
Hablamos de la vida de la adolescente Kitzia Cassiar, una chica casi normal, en un pueblo pequeño casi normal y con unos amigos casi normales... Una vida casi normal... Mentira, de normal¿? NADA!
Kitzia es solo el bicho raro del instituto que se va con las dos chicas más populares del lugar, lo que supuestamente más bicho raro la hace, pero ella sabe que ni encaja en ese instituto, ni en ese pueblo, ni en ningún otro lugar, ya que ella tiene algo que los demás no pueden alcanzar, algo que la diferencia de cualquier otro habitante de su vida. Kitzia posee un Don, que la hace muy especial que puede parecer increíble y maravilloso, pero que en verdad solo son mentiras...
*Para todo el que quiera saber el don es... NO OS LO DIGO, O OS LEÉIS EL LIBRO O NADA CON LAS GANAS OS QUEDÁIS XD*
La verdad, no me esperaba que el libro fuera ha ser tan bueno, debo admitir. 
Ya que la autora no cuenta, ni contaba con mucha edad al escribir esta novela, pensé que no me iba a gustar demasiado, ya que con tan poca experiencia sobre la escritura, y con tan pocas ideas sobre la vida pensé que el libro sería un poco mediocre, y cometí un error tan grande como un elefante!
La protagonista al tener 16 años y al vivir en un país extranjero con costumbres desconocidas, al principio no se me acerco demasiado, pero a medida que las páginas se acumulaban a mi izquierda, pude comprobar con entusiasmo que me encariñaba cada vez más con la protagonista y con sus familiares y amigos.
El libro describe de una forma descomunal a los protagonistas, sus emociones, pensamientos, personalidades... Me encanto, porque un libro obtuso a los personajes no me agrada nada ya que no puedo saber con certeza sobre quien estoy leyendo... DESCONOCIDOS:0
El libro esta escrito en 1ª persona intercalando pasajes en 3ª persona.
Cada personaje es diferente con sus problemas y personalidades lo que me hace sentirme muy cómoda junto al libro y además no perderle el gusto ya que para mí al menos el hecho de que solo y únicamente se hable de los protagonista me parece de lo más aburrido.
Un personaje más, (Tahiel) es de lo más misterioso y se iran descubriendo cosas sobre el mientras se va avanzado en el libro (yo no digo nada cotillas) Solo hay que ver la pedazo de portada que tiene el libro para ver que es de lo más interesante, porque no se vosotros pero yo he visto portadas tan horrorosas que es que he preferido ni leerlos ya se - no se debe juzgar a un libro por la portada - no lo suelo hacer pero es que algunas ya es que me dejan sin vista XD ( no voy a nombrar ninguna)
Este libro no sale de dos lugares, y tan pequeño que es uno de ellos, y tantas cosas que suceden en el.
El libro es de lo más interesante y tiene todo lo que hay que tener para no quedarte dormido leyéndolo: Amor, acción, misterios, lazos...
La escritora nos muestra una historia en la que no hay límites para el amor, y nos transmite unos valores enriquecedores que ablandan cualquier corazón:)  
May escribe de una forma de lo más profesional, con palabras y expresiones elegantes y algunas incluso refinadas, sus palabras consiguen envolvernos y fundirnos con su tinta. 
May consigue con unas cuantas páginas de su libro, meterse a cualquiera en el bolsillo.
Para mí el libro ha sido de lo más interesante y reconfortante después de haber leído tiempo a tras una novela parecida que no me dejo muy buen sabor de boca, y estoy deseando poder tener entre mis manos su segunda parte.

Puntuación
5-5
No he puesto esta puntuación por ser mi hermana sino porque el libro se lo merece!¡
:)

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, espero tenerlo en mis manos estas navidades. Muchas gracias por tu reseña, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no sabía que era tu hermana. Yo tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. El don es... No me puedes dejar asi! Jaja Tengo muchas ganas de leerlo,gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Lo necesito leer ya, lo tengo muchas ganas. Encima todo son buenas críticas.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Ai, cada vez le tengo más y más ganas >.<
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerme pronto con él. Un besote:)

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención muchísimo

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me has dejado con ganas de saber mas ya lo quiero leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama el librito mucho pero con tanto acumulado a ver para cuando podría hacerme con él!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta!! Y la reseña me ha gustado mucho!!
    un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Dios que envidia me dais todas las que lo habéis leído -.- jum! Yo quiero!
    Gracias por la reseña ! ^^
    Un beso, gracias por estar aquí :)
    La Mitad de tu Sonrisa ♥

    ResponderEliminar