Sueños:D

domingo, 6 de octubre de 2013

Wake me up, Imagine dragons y Somebody*

Hola!!:D

Dios cuanto tiempo sin vernos en un domingo músical jeje:)

No he hecho demasiadas reseñas la verdad es que me queda siempre demasiado lejos el ordenador y me da mucha pereza moverme XD
 ongo una
Pero eso se ha acabado, os juro por mi nombre ( Ronaldo) que mañana mismo pongo una reseña!!
- ¿ Pero si tu no te llamas Ronaldo... Si tu eres una chica!!
- Ya... 
No pero enserio ahora, os juro que pongo una;)

Bueno os dejo con la música:)










Y estas son las 3 canciones que me tienen obsesa a ellas XD (esta semana) espero que os agraden tanto como a mi un besazo y nos vemos el domingo que viene;)

4 comentarios:

  1. Sin duda, de las tres, mi preferida es la de Imagine Dragons. Es más, este grupo es de mis preferidos ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas! Yo ya las sé las tres y me gustan mucho jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Pues estas canciones me gustan mucho, aunque no conocía la de Radioactive. Gracias por la música.
    Leeré la reseña encantado.
    Nos leemos.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Las tres me gustan mucho, pero mi preferida es Radioactive.
    Saludos.

    ResponderEliminar