Sueños:D

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Sorteo 150 seguidores!

¡¡Hola a todos!!
Debido a que el blog ha alcanzado la cifra de 150 seguidores, me he animado a hacer un sorteo para agradeceros el apoyo que le dais al blog.
Se pueden ganar 7 libros que están divididos en tres packs :3

-El sorteo comienza hoy y acaba el 1 de diciembre.

Pack 1: Tetralogía Hermosas criaturas que consta de: Hermosas criaturas, Hermosa oscuridad, Hermoso caos y Hermoso final.









Pack 2: Hija de humo & hueso y Trono de cristal.




Pack 3: Night school




BANNER




Create your own banner at mybannermaker.com!


¿Qué tienes que hacer para ganar?

  ¡¡Es muy fácil!! 
Completa este formulario:



a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos :3

185 comentarios:

  1. Participo ! Tiene muy buena pinta y espero que se anime más gente

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por los seguidores, me apunto a tu sorteo ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Hola, participo, espero que más gente se anime y a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero tengo todos los libros :D
    Un besito y suerte a todos
    <3

    ResponderEliminar
  5. Participo!!! estoy deseando poder leer la saga de hermosas criaturas. Enhorabuena por los seguidores.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Me apunto! Muchas felicidades por los seguidores. Mucha suerte a todos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Felicidades por tus 150 seguidores y también gracias por el sorteo^^ Me apunto pues hace tiempo que estoy intentando conseguir Hija de humo y hueso, Night School y el trono de cristal!

    Por cierto, en mi blog también hay un sorteo activo, por si te quieres pasar^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  8. felicidades por los seguidores!!!
    me apunto^^
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que sorteo más bueno!!! Me apunto!! Por cierto, yo también tengo uno activo, si te interesa el enlace a mi blog está en mi perfil de blogger :-D

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! Gracias por el sorteo :D

    Mucha suerte para todos y todas. :3

    ResponderEliminar
  11. Suerte a todos los q participeis,no lo hago,pq no me llaman especialmente la atencion.

    Si quieres te lo difundo en mi muro de fb.....

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Participo :)

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Wow! Que gran sorteo, sería una tonta si no participara!
    Por si no queda claro: Participo xD

    ResponderEliminar
  15. Hola, cielo! Participooo!! YA te sigo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Gracia por hacer el sorteo participo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Participo!! está genial el sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  19. Participo!!
    Felicidades por los seguidores :3

    ResponderEliminar
  20. Participo!!! Ahora son 210, no 150 ;) ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Participoo! ^^
    Felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo.
    Bss :)

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog por tu hermana jaja
    Así que me quedo por aquí y ya de paso me apunto al sorteo!
    Muchas felicidades por los seguidores!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!
    Y felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  24. Hola, participo en el sorteo y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Que guay!! Yo me apunto

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  26. Partcipoooo!!! Felicidades y gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo!
    Enhorabuena y gracias por el sorteo, besos ^-^

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron los premios!! Participo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo! Aunque va a estar difícil eso de ganar

    ResponderEliminar
  30. ¡Todos los libros que dices se ven increíbles!
    Felicidades por todos tus seguidores, y muchísimas gracias por el sorteo.
    No se si haga falta decirlo, pero lo diré igualmente: Participo:D (?)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. oh!! que bonito FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES!!!!
    los libros son increibles!! ,me gustaria ganar!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Participo!! Muchas gracias por realizar este concurso ^^

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!!
    Participo, a ver si hay suerte :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Participooo!!! Esta muy bueno el Sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. HOLAA! Definitivamente Participo...Y La Verdad Q Espero Ganar! Deseo Un Monton Esos Libros! Aunque Con Mi Suerte...Ja Ja...Es Re Genial Este Sorteo FELICITACIONES! Y Veo Dificil La Cosa...Tengo Esperazas! AJJAJA XD Ademas Soy Una AMANTE CON LOCURA De Los Libros!...Desde Q Soy Peque AJJAJA Y Bueno Nada Bss :*

    P.D: Me Encantaria Ganaaaaaaar!! JAJJA

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!! Quiero participar... Datos enviados = ) Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  38. ME APUNTO, sin duda participo y ademas los otros blog estan muy buenos...

    ResponderEliminar
  39. Es solo para España no? :)

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por los seguidores, tienes otro más :)
    Me anoto en el sorteo, de verdad quiero ganar el pack dos. Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo participo... y tengo mala suerte, pero participo porque amo tu blog, y me encantaría tener lecturas nuevas.33

    ResponderEliminar
  42. Yo partiiiciipo!!!! Genial el sorteo, me encanta!! *-*

    Besoos!! :)

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Me apunto!!
    ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  44. Genial!, Felicitaciones por los seguidores, Participo ! :)

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Los libros tienen muy buena pinta =3
    Muchas gracias por el sorteoo ^^

    ResponderEliminar
  46. Participo! Gracias por el sorteo, y felicidades por tus seguidores *u*

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el sorteo!!! Participo :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  48. Hola! :D Muchas felicidades por todos esos seguidores y los 150 más que has conseguido hasta ahora!
    Me apunto al sorteo!!!! :D Vaya packs, se me cae la baba.. xd

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  49. particip, a ver si tengo suerte jejeejej

    ResponderEliminar
  50. Genial! gran sorteo!
    Felicidades por los seguidores :)
    Participo!! :)

    una pregunta... el sorteo es nacional o internacional?

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por los 150 seguidores. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por los 150 seguidores! :D ahora tienen más del doble jiji ^^

    Participo, suerte para todos! :)

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena, participo a ver si hay suerte.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, me apunto! Me gustaría tener Hija de humo y hueso, espero tener suerte, ahora cubro el formulario y gracias por organizar el sorteo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!! muchas gracias por organizarlo :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!! Me parece genial el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  57. Yo quiero pero me quedó la duda ¿Es internacional?
    ¡Chau! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Pues participaré ^^ los de Hermosas Criaturas los quiero hace mucho igual que el de Hija de Humo y Hueso.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  60. Parrrrticipooooo! :) En mi wish list estan todos los libros!

    ResponderEliminar
  61. PARTICIPOOOOOOOOO!! sdkjgdfhljdfh todos, los quiero todos!!

    ResponderEliminar
  62. me apunto me encantan los libros y los blog que nos dan opiniones de como son.

    ResponderEliminar
  63. me encanta el concurso... ojala haya suertee

    ResponderEliminar
  64. Me apunto :D
    Gracias por el concurso

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Buenísimo el sorteo, ¡participo! :3

    ResponderEliminar
  66. Hola!!!
    Muy buen sorteo!!

    ¡¡Participo!! ^^

    ResponderEliminar
  67. Muchísimas felicidades por tus ya 351 seguidores!!! ^^
    Y también muchas gracias por el sorteo :D

    Por supuesto que me apunto y suerte a todos los participantes ^^

    ResponderEliminar
  68. Hola guapiii! muchísimas gracias por el sorteo. Hace tiempo que intento hacerme con el pack de hermosas criaturas. Espero tener suerte ^^

    ResponderEliminar
  69. Hola ^^ Paricipo! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  70. Participo, espero poder ganar ya que me es muy dificil comprar libros por falta de dinero (:

    ResponderEliminar
  71. Me gusta el sorteo, me apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Muy bueno!!! Participo y gracias! Espero poder ganar el que quiero que esos libros asi no vienen nunca aca. Night School^^

    ResponderEliminar
  73. Hola!

    Enhorabuena por los 150 seguidores que ahora son 360! OMG, doble enhorabuena, espero que llegues a muchos más. Y bueno, que ¡participo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  74. ¡Muchas gracias por el sorteo¡ Participo :)

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  76. Hola! Bueno, participo =D (Aunque no sé si puedo, soy de Argentina) Me gustaría la tetralogía de Hermosas criaturas :3 Pero, los otros no estarían mal *-* Saludos! n_n

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades por tus 150 seguidores!!! Yo quiero participar pero no se si tengan restricciones de país, soy de México. Saludos !

    ResponderEliminar
  78. Por poco se me pasa! participo! Por cierto en mi blog tengo 3 SORTEOS activos por si te interesa alguno!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  79. Holaa! Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte:)
    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  80. WoW, cuantos comentarios. Me ha costado un poco llegar hasta el final. jejeje XD
    Bueno, a lo que iba:
    Me gustaría participar y, me gustan todos los libros, supongo. (los quiero todos, jejeje soy egoísta XD)
    Besos, felicidades por tantos seguidores, y espero que sigas prosperando con tu blog, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  81. Yo Participo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Quiero ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  82. ¡Participo! :)
    Gracias por organizar este sorteo :)

    ResponderEliminar
  83. Hola! No aclaras si es nacional o internacional, pero de todas maneras me apunto y me quedo por acá n.n Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Participo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En serio quiero esos libros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    Es cmo si me leyeran la mente, en serio quiero esos libros, aaa no puedo creer que hagan este sorteo !

    ResponderEliminar
  85. Estoy participando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero ganar :) realmente quiero esos librosss :)

    ResponderEliminar
  86. ¡¡¡Pedazo de concurso!!! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  87. Hola, ¿que tal?
    Me gustaría participar y te deseo muchas felicidades por los seguidores. Enhorabuena y sigue así, wapiis.

    ResponderEliminar
  88. Participo :)
    Gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  89. Hola Bels, yo también participo.
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  90. Participo !!!! :)
    gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por los 150 seguidores aunuq eahora estás ya rozando los 400!! jeje. Gracias por el sorteo y participo

    ResponderEliminar
  92. ¿Cuando diran al ganador/a?

    ResponderEliminar
  93. Hola, mucha suerte a todos los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  94. hola! oye me encanta tu blog y ame el concurso.Oye me gusto mucho el efecto de brillar que hace el mouse cuando lo paso y te adoraria si me dijeras como agregar ese efecto a un blog

    ResponderEliminar
  95. Holaaa, no sé si aún se pueda, pero participo

    ResponderEliminar