Sueños:D

domingo, 27 de octubre de 2013

Reseña: Forgotten*

Ficha técnica
 Título: Forgotten.
  Autora: Cat Patrick.
  Editorial: La Galera.
  Formato: Rustica con solapas
  Páginas: 333
  ISBN: 978 84 246 4096 5
  Precio: 16'95€


Sinopsis
 London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida

Opinión personal
London es una chica normal, va al instituto, tiene amigos, hace deporte y estudia, la típica vida adolescente. 
Pero hay una cosa que la diferencia de todos los demás, London olvida las cosas todos los días por la noche. Tiene que anotar las cosas y dejarlas encima de la mesa de noche porque o si no, por la mañana, no se acuerda de quien es. Un día London se ve obligada a salir por culpa de un simulacro,  y solamente llevaba puesto unos pantalones cortos negros y una camiseta amarilla horrible de mangas cortas que le había dejado la chica que más odiaba (irónico) 
Un chico nuevo se le acerco y le puso una chaqueta encima, al parecer se llamaba Luke, y al verla tiritando no le quedo otra que acercarse.
Ella cae enamorada de el... Pero como decirle su secreto...

 ~ Recuerdo el futuro y olvido el pasado~

El libro es muy entretenido en mi opinión, es un libro bonito típica historia adolescente, pero a un que también carezca de nivel, es un libro genial, sobre todo si estas en la adolescencia o en la juventud.
Es el único libro que ha publicado la escritora, como ya he dicho es un libro muy sencillo pero que al no ser muy profesional, te familiarizas más con la historia y los personajes esta bastante bien.


Personajes
London: Es una chica dulce, simpática y muy agradable. Pero es muy indecisa y torpe.

Luke: Guapo, sincero, amable y muy dulce también. Pero es demasiado entusiasta para London.

Puntuación
Le doy al libro un 8-10
 

10 comentarios:

  1. A mí, la verdad, la trama me llama muchísimo.
    Quizás le de una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi no termina de llamarme :( No sé, el planteamiento no me parece del todo original y he visto bastantes criticas que lo dejan ahí-ahí. Aún así, me alegra que te haya gustado <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro en sí parece interesante, pero me falta algo para que me logre querer leerlo ;_;
    Aún así intentaré leerlo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Este libro la verdad es que no pinta mal, pero no acaba de llamarme la atención. Por cierto, acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo por aquí. Pásate por mi blog si puedes y le echas un vistazo a ver que te parece.

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este libro por su originalidad, una bonita historia!

    Por cierto acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío, nos leemos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Empece a leerlo pero lo deje, tengo que retomarlo otra vez.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es un libro que tengo pendiente de leer, su portada y sinopsis me llaman mucho la atención.
    Acabo de descubrir tu blog gracias a tu sorteo, así que me he quedado por aquí porque me encanta y espero que puedas devolvernos la visita ^-^

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Es una bonita historia, pero no termina por llamarme la atención
    Tal vez la lea ahora en vacaciones
    Bonita reseña

    Besos

    ResponderEliminar